En el vientre materno

De mi aficción a recoger piedras y a las artes plásticas, ha nacido mi primera obra de arte. Claro que sin ninguna pretensión, y es que tengo un amigo pintor y escultor que ha empezado a llamarse artista a raiz de su primera exposición. Es algo que me hace gracia, por que digo yo que antes de su exposición tambien sería artista, ¿no?.
Encontré la pequeña piedra de rio en el motón de grava que había sobrado del drenaje de las cuevas. Era de forma ovalada, labrada por la fuerza del agua, de color verde, posiblemente un esquisto, con betas negruzcas, y algunas incrustaciones tal vez ferruginosas. La coloqué debajo del grifo y el agua me desveló que estaba hecha para representar ésta, ¿¿¿mi primera obra de arte??? . Y digo yo que se puede llamar obra de arte por que ya está expuesta en esta galeria virtual, ¿no?.
Os presento: "En el vientre materno". "Dans le ventre maternel"
¿Porque publicarlo aquí?, porque seguramente si alguien puede entender de que se trata, es alguien que haya utilizado un descensor alguna vez en su vida.

No hay comentarios: